Queremos ser un colaborador cercano a su empresa. Con la necesaria independencia y cumpliendo el objetivo de expresar una opinión profesional, buscamos ofrecer un servicio optimo basándonos en:
- Conocimiento de la empresa y su sector. La relación con nuestros clientes continúa una vez finalizada la auditoría.
- Adaptación a la planificación del cliente. Realizamos la auditoría en dos fases. Fase previa y Fase final con el objeto de acortar los plazos de entrega del informe.
- Fluidez en la comunicación: rápida respuesta.
- Cumplimiento de plazos acordados.
Auditoría obligatoria: para que una compañía tenga la obligatoriedad de ser auditada deberá cumplir al menos dos de estos tres requisitos durante dos años consecutivos (datos a partir de 2008):
- Total activo: 2.850.000 €
- Cifra de Negocio: 5.700.000 €
- Plantilla Media: 50 personas
- Equipo humano.
- Se asigna a cada trabajo el equipo humano que mejor puede conocer el sector de la empresa, dirigidos por un socio y apoyados por supervisores que están en el trabajo de campo. La rotación de personal es escasa, lo que facilita la comunicación con el cliente.
- Auditoría Financiera.
- Aportamos credibilidad a través del análisis sobre los sistemas contables y financieros que soportan la gestión empresarial.
- Análisis de Mejora.
- Aportamos nuestras técnicas de auditoría al desarrollo y mejora de procesos de control interno contable y administrativo, con revisiones periódicas, en nuestros clientes.
- Metodología.
- Nuestro enfoque de Auditoría se dirige a minimizar los diferentes riesgos que influyen en el trabajo y que son:
- Riesgo inherente del sector
- Riesgos operativos
- Riesgos de control interno
Además de estar inscritos en el PCAOB con el objeto de poder auditar a compañías norteamericanas que cotizen en bolsa y a sus filiales, contamos con una probada experiencia en la implantación de las condiciones establecidas en la Sarbarnes-Oxley Act y en la VIII Directiva de la UE.
SOLICITAR INFORMACIÓN