Esta Web es administrada por AUDALIA. El propósito principal de la misma es meramente informativa. Queremos que usted se sienta seguro al visitar nuestro sitio y nos comprometemos a respetar su privacidad cada vez que lo haga.
La información que usted voluntariamente nos envía por medio de nuestros formularios (para recepción de información adicional sobre algún tema de los tratados en la web) o para la recepción de nuestro boletín fiscal son de nivel bajo, según lo descrito por la LOPD. Dicha información será guardada en ficheros automatizados, sólo pudiendo tener el uso para el que usted nos la envió (recepción de información comercial). En caso de que AUDALIA quiera utilizar dicha información para cualquier otro uso, deberá pedir previamente su autorización. Dicha información tan sólo podrá ser utilizada por las compañías pertenecientes a AUDALIA (ver aviso legal) y en ningún caso podrá ser vendida a o utilizada por terceras partes. Usted tiene derecho a saber si tenemos información sobre su persona y, en ese caso, usted puede tener acceso a esa información y requerir que sea corregida si es inexacta, o eliminarla de nuestros archivos si fuera de su interés. En ambos casos puede contactarnos mediante mail a info@audalia.com. Usted también podrá ejercitar sus derechos de acceso, modificación y cancelación enviándonos una carta a la siguiente dirección (Audalia, Att. Dirección General, C/ José Lázaro Galdiano, 4 – 28036 Madrid).
El usuario se compromete a no utilizar ninguno de los contenidos presentes en la web de AUDALIA para realizar actividades contrarias a las leyes, la moral o el orden público y a respetar los copyrights y derechos de autor que aparezcan en la misma. Los contenidos de esta web son únicamente informativos y el usuario deberá saber que estos pudieran no contener las últimas actualizaciones. AUDALIA se guarda el derecho de modificar o suprimir contenidos de su web sin previo aviso. Obviamente, no se derivará efecto vinculante alguno sobre cualquiera de las informaciones que pudieran aparecer en esta web.
Para cualquier reclamación o litigio que incumba a la web de AUDALIA, se aplicará la legislación española, siendo competentes para la resolución de dichos litigios los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).